jueves, 17 de abril de 2014

MI PRIMER CONCURSO

HOLA CHICAS/OS

COMO SE HABRÁN DADO CUENTA SI.. SI ... ES MI PRIMER GIVE AWAY PARA LA GENTE LINDA QUE ME LEE/O SOLO MIRA  Y SE VA.

PERO MI HUMILDE BLOG A LLEGADO A LAS 1.500 VISITAS Y EN AGRADECIMIENTO A ELLO ES QUE LES REGALARE ALGO.

LOS PREMIOS LOS PUBLICARE EL LUNES DESPUÉS DEL FIN DE SEMANA LARGO A SI QUE ANIMENSE QUE SON SUPER LINDOS Y SON VARIOS.
SERA SUPER FÁCIL , SIN MUCHOS PASOS.

LA ÚNICA REGLA ES QUE ME CUENTEN ALGO DIVERTIDO, O DE ALGUNA VEZ QUE METIERON LAS PATAS. YO SOY DE LA REINA PARA METER LAS PATAS.

EJ. EL OTRO DÍA EN MI TRABAJO, PEDÍ UNA PERFORADORA NUEVA Y LA ANTIGUA LA  FUI A DEJAR EN LA RECEPCIÓN , DICIENDO "LA DEJARE A QUI, POR QUE AQUÍ DEJAN TODO LO FEO" Y UNA PERSONA QUE ESTABA EN LA RECEPCIÓN ME MIRO CON CARA DE YO NO SOY FEO.





AYER SUBI LA FOTO A MI ISTAGRAM @baekgaein, AHORA LA PONGO ACA 

LOS PREMIOS SON 

*UNA MASCARA FACIAL AENEAS DE PERLA DE ORIENT MARKET
*DOS ESTUCHES DE STICKERS DISEÑOS DE UÑAS.
*UN LÁPIZ TINTA MUY LINDO  DE K SHOP
*UN COLLET DE CALAVERA ROSA NEON TODOMODA
*UNAS ALITAS QUE SE USAS EN EL CUELLO DE LAS CAMISAS 
*UN LABIAL NATURA FACES
*UN ESMALTE DE UÑAS COLORAMA EFECTO SPRAY
*UN LINDO LLAVERO DE PAÑOLENCI HECHO POR MI 
*UN HUEVITO DE CHOCOLATE 
*PREMIO SORPRESA.


ESPERO SE ANIMEN Y PARTICIPEN EL O LA GANADORA SE SABRÁ EL DÍA VIERNES 2 DE MAYO, QUEDA HARTO TIEMPO.


NOS VEMOS.

8 comentarios:

  1. jjaj, june yo soy la señorita torpeza XD, me caigo, choco cosas, en general verbalmente no meto las patas. Recuerdo dos cosas muy graciosas por mi torpeza: La primera fue en tercero medio, ibamos de paseo junto a los cuartos y cuando llegamos al metro, me resbale, y me deslice como superman de un lado de la estación a otro, todos se reían de mi. La otra fue mas graciosa y me paso hace como un mes, iba con mis papas caminando por la calle contandoles un momento mega feliz, a la mitad de la calle habia un poste de luz y me di contra el, pense que habia pasado desapercibida, sin embargo un chico se dio cuenta y comenzo a gritar, la vieron, la de pelo negro y largo, se dio contra el poste, al unisono comenzaron varias risas incluyendo la mia XD
    Felicidades por el concurso, ojala de a poco tengas mas y mas visitas, cariños june

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Que entrete tu concurso, no soy tan mete pata pero igual tengo una que otra anecdota,jaja

    El otro dia con mi pololo fuimos al mall y ya todo bien, caminabamos y yo cachaba que me miraba la gente po, le digo a mi pololo que me mire x si tengo algo o que onda y el grita.. en un mall, con muxa gente alrededor "teni una toallita pegada a la zapatilla" y obvio la gente mira... y yo tomatin total, pero no era toallita, era el envoltorio de un protector,claro como tiene pegamento se quedo bien adherido a mi zapatilla no se de que manera,jaja

    Ya eso era, un poco fome mi histori

    Saludos y felicidades x las visitas

    laobsesa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola, que chistoso eso de "LA DEJARE AQUI, POR QUE AQUÍ DEJAN TODO LO FEO" xdd

    Bueno te contare algo que me pasa muy seguido es tonto pero es un problema "serio"
    Soy super piti, no veo las cosas de lejos de hecho una vez mi mamá me llamo por telefono y me dijo - Erika anda a buscarme al paradero. Yo fui rauda y veloz (iba con mi pololo) y en el trayecto le empiezo a decir - Hay viene mi mamá.. pero como que no avanza que le habra pasado, mi pololo me mira y me dice - Erikaaa es un arbusto!!
    ajajasjsjaj me mate de la risa y lo peor es que me paso eso como tres veces en el mismo rato xddddd
    Esa es una de mis tantas historias xd!

    Cuidate bonita y nos leemos
    Byebye!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA. QUE BUENA HISTORIA, SI ESE DIA ME PASE CON MI COMENTARIO DE DE VERDAD ES SIN QUERER,
      QUE BUENO QUE PARTICIPES , SUERTE Y SALUDOS

      JUNE .DESDE AHORA TE SIGO.

      Borrar
  4. Jajajaj na cara que debió haber puesto cuando dijiste lo de lo feo :p

    Bueno ... No meto mucho las patas.. Pero cuando lo hago... LO HAGO y hasta el fondo jajaja .. Hace un tiempo fui a conocer a la familia de mi pololo y era un día súper espeshial jajaja.. Igual andaba nerviosa y todo. Resulta que cuando llegue estaban todos esperandonos (porque era un almuerzo) y la primera persona que me presentan es a mi amada suegra. Todo bien... hasta el momento, me sentía súper cómoda y bien recibida .. Ya estaba en confianza .. Peeeero.... Llego a saludarme un hombre muy amoroso y yo le digo a mi pololo ( delante de todos) "y el es tu hermano cierto??" y hubo un silencio casi de funeral. Resulto ser que era la pareja de la mama de mi pololo, quien era 13 años menor .. Grandísimo PLOP.. Me quise morir!! Hasta ahí llego la buena onda de mi suegra .. Jajajjajajaja..

    ResponderBorrar
  5. JAJJAJAJA. NO PUEDO DEJAR DE REIR , QUE BUENA HISTORIA TE PASASTE .
    ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO .

    SALUDOS Y SUERTE

    JUNE

    ResponderBorrar
  6. Hola me encantan los concursos
    Soy ruth garrido del blog comentemos juntas.

    Una de mis historias paso hace poco cuando mi amiga me mando una conversación grupas de facebook que que yo no sabia o ibio y dije me cae mal tanto porque se cree la raja, y oso maximo el y muchas personas estaban hay u.u empeze a gritar por toda mi casa y queria piro borrar facebook jjajaja fue lo peor u.u

    Saludos bonita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oohhh QUE MAL .. PERO YO NO TENGO TU SUERTE YA QUE SIEMPRE METO LAS PATAS FRENTE A LAS PERSONAS,

      SALUDOS Y SUERTE .

      Borrar